S&Mediterraneo 680 546 431Instalaciones de iluminación Led Madrid Pantallas estancas Led en madrid



Instalaciones de iluminación Led
Iluminación industrial Led


Iluminación industrial, campanas industriales led y proyectores industriales led que
Permiten crear un sistema de iluminación que sustituye a las tradicionales luminarias
Industriales en entornos como almacenes, industrias, talleres y aparcamientos
Subterráneos.
Pantallas estancas Led
Los tubos Led son una solución para ahorrar con Led en garajes u otros lugares, pero las últimas novedades en pantallas estancas Led, hacen que su mantenimiento sea mucho menor. Gracias a estas pantallas estancas led, se consigue ahorrar mucho más, en grandes medianas instalaciones de garajes, locales, naves industriales, etc.No dude en contar con lo mejor, siempre al mejor precio y de más calidad.
Downlight led                            
Los Downlight Led ó paneles led, son la estrella de la iluminación led más eficiente y económica del mercado. Su instalación se puede realizar en cualquier tipo de infraestructura, vivienda, edificio, comunidad de vecinos, local comercial, etc. Su ergonomía y calidad de iluminación, hacen que los downlight led ó paneles led se fabriquen en la mayor parte de marcas y fabricantes, haciéndolos completamente útiles de forma empotrada o superficial.
Proyectores ó bañadores led  
Este tipo de luminaria es la forma más usual de iluminar paredes o productos de venta en interiores de locales comerciales, se monta de forma empotrada y es perfecto para uso comercial dado que dispone de niveles de iluminación de alta calidad. El poder del diseño, junto con la máxima calidad de fabricación en todos sus componentes, estos proyectores led son la elección perfecta para cualquier actividad comercial.
Iluminación personalizada  
La versatilidad de las luminarias led actuales de última generación, permiten crear
Diferentes diseños y exclusividades en montajes para incluirlo en cualquier tipo de
Mobiliario, techos, paredes, suelos, etc. El uso de la iluminación led de forma exclusiva y
Personalizada, dará un toque especial a su negocio, vivienda u oficina, adquiriendo la
Iluminación más adecuada para cualquier época del año, campañas o circunstancias
Eventuales.
Paneles led (Techos desmontables)
La gran solución en iluminación led para instalar en techos desmontables de oficinas ó locales, son los paneles led. Existen diferentes tamaños de paneles led para adaptar en cualquier techo, con diferentes potencias y lúmenes. Este extraordinario panel led, es la nº1 en demanda de mercado de iluminación led técnica para oficinas.
Iluminación led exterior        
Todo tipo de led se adapta a cualquier necesidad: Proyectores acuáticos, balizas, señalización, alumbrado exterior de paso, iluminación led de jardines, iluminación led de suelo de gran resistencia, iluminación led anti bandálico, etc. Iluminar exteriores con led es un gran reto para los instaladores y diseñadores, ya que no solo se hacen cálculos lumínicos para cumplir con la iluminación necesaria, sino que también cuentan la creatividad y la innovación.
Barras led RGB
Las barras led RGB se utilizan principalmente para la iluminación de fachadas, requieren de instalación de cableado especial y controlador/programador de escenas. Gracias a las diferentes potencias de estas barras led, es posible iluminar fachadas de cualquier tamaño, acentuando la propia arquitectura del edificio o para atraer al público. Mediante el controlador, siendo en mayoría las mesas DMX, podrá crear escenas atractivas y espectaculares.
Tubos led                                    
Los tubos led de alta calidad y disponible en varias tonalidades y lúmenes, son la alternativa para el ahorro de consumos eléctricos en grandes superficies, garajes, almacenes ú oficinas. Su instalación puede ser de dos formas: Realizando un cableado en la propia pantalla para retirar cebadores y sustituir los tubos, ó bien sustituyendo el tubo y el cebador por otro especial sin necesidad de manipular el cableado de la pantalla
Electricistas Madrid| Instalaciones Aire Acondicionado| Instalaciones Antenas| Instaladores Aire Acondicionado| Instaladores Calefacción| Instaladores Calderas| Fontaneros Madrid| Mantenimiento Eléctrico Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario